La cantante Demi Lovato celebra cinco años de sobriedad (lejos del alcohol y las drogas) recientemente y señaló que fue Dios quien ayudó en este logro.
“Estoy muy orgulloso de mí misma, pero no lo habría hecho sin el poder más grande que yo (Dios), mi familia, amigos y todos los que me han apoyado”, dijo.
Lovato comenzó su viaje “limpia” de drogas y alcohol en el año 2012, después de observar su grave adicción y admitido en un centro de rehabilitación. Su primera hospitalización se produjo en 2010.
“Algo que nunca había hablado antes, pero pude ocultar mi adicción a las drogas dondequiera que iba. Yo siempre tomaba drogas conmigo. No podría ser de 30 minutos o una hora sin cocaína, llevé conmigo en los vuelos”, dijo Lovato .
“Seguí las drogas conmigo y esperó hasta que todos estaban durmiendo en primera clase para utilizar allí. También me escondí en el baño para usar”, agregó.
En su reciente mensaje, la cantante celebró su logro marcado por estos cinco años, “limpia” de las drogas y el alcohol.
“Me siento alegre hoy. Muchas gracias por estar conmigo y creo en mí”, escribió la cantante a todos los que apoyaron con mensajes tan cercanos o positivos en las redes sociales.
Fuente:NoticiasCristianas.com
Te gusta! comparte en tu redes sociales y deja tu comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario