Durante una entrevista con The Brody File el viernes, Donald Trump dijo que necesita a Dios aún más debido a la presidencia de los Estados Unidos ya que ahora tiene que hacer frente a “cuestiones de la vida y la muerte masiva.”
atención médica a un precio inferior, lo que estamos trabajando muy duro en. Así que sí, que dan cuenta de estas decisiones son tan importantes. No hay casi una decisión que usted hace cuando se está sentado en el esta posición que no es una posición realmente cambia la vida. así que Dios viene en aún más “, agregó el presidente.
“Por casi quince años, he tenido innumerables conversaciones con Donald Trump acerca de la Biblia De hecho, me encontré con él porque él ve la televisión cristiana y fue trasladado por uno de mis sermones:.. El valor de la visión después de ver mi programa de televisión , él me localizó. literalmente me llamó de la nada, y yo estaba sorprendido por la forma en que se acordó de mi sermón, casi palabra por palabra “, dijo White, pastor del Centro cristiano Nuevo Destino en Apopka, Florida.
“Bueno, te voy a decir qué siempre he sentido la necesidad de orar y sabes que … Por lo tanto, yo diría que la oficina es tan poderoso que necesita a Dios aún más, debido a sus decisiones ya no son simples , voy a construir un edificio en Nueva York, o voy a hacer esto. Estas son cuestiones de la vida o la muerte masiva, incluso con respecto a la atención de salud “, dijo Trump .
Fuente:tiempocristiano.com
Te gusta! comparte en tu redes sociales y deja tu comentario.
Mr. Trump, como el joven rico, ve, vende todo lo que tienes y dáselo a los mexicanos inmigrantes indocumentados y entonces, después de eso, eres elegido para oír la voluntad de Dios. Tus riquezas ¿te son estorbo para seguir al Señor Jesús?
ResponderEliminarQueriendo usar las palabras de Jesus ,para mantener a los ilegales...Porque no darselos a los Americanos pobres o a los ciudadanos legales de USA.,que hay por millones..tienen que ser Mexicanos?...Mexico tiene las leyes de Inmigracion mas rigurosas de todo latino america,si no me crees,pregunta por ahi.
ResponderEliminar