Cómo demostrarle a un ateo que no existen los ateos: En 5 minutos
La verdad es que los ateos no existen. La Biblia dice claramente que todo ser humano tiene conocimiento de que hay un Dios, creador de todo lo que existe. En este video que vamos a ver a continuación, presentamos un argumento irrefutable para demostrarle a los ateos que el ateísmo es una gran mentira sin base:
En el sentido más simple o llano, la idea de la frase es que, todos aquellos que mueren negando la existencia de Dios, pasaran a un estado de eterno tormento donde reconocerán que Dios es el creador.
Pero, para ser más bíblico, debemos decir que el ateísmo no se termina con la muerte, más bien, nadie es ateo en el sentido absoluto del término. De hecho, la razón por la que un ateo va al infierno si muere negando a Dios, no es para reconocer que existe Dios. El ateo que va al infierno, es porque estando en vida, negó o rechazó a Dios, aun sabiendo en su conciencia que Dios existe y es su creador. “Pues Dios se lo manifestó (Rom 1:19)”. Así que, cuando le toque el momento de ser juzgado por el Creador, “no tienen excusa (Rom 1:20)”.
A la luz de la Biblia, ningún ateo tiene bases, excusas, motivos o justificaciones para negar la existencia de Dios. Aun aquellos que nunca han sido expuestos a la Biblia o que nunca la han leído, o no se les ha predicado el evangelio. En fin, no existe el “ateísmo temporal”. El ateísmo es una expresión de orgullo, arrogancia y estupidez.
La intención de este post no es compartir todo un reguero de teorías o bases científicas para demostrar que Dios existe. Simplemente quiero compartir lo que podría ser una base o introducción para demostrar bíblicamente a un ateo, que él, en realidad no es ateo del todo, y que tarde o temprano tendrá que responder ante Dios por su “no creencia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario