Luego de que esta empresa lanzara varios contenidos para niños con personajes homosexuales.
En un comunicado a través de su cuenta de Facebook, Franklin Graham, dijo lo siguiente:
Disney ha transmitido una caricatura con parejas del mismo sexo besándose. También se ha anunciado que su nueva película “La Bella y la Bestia” contará con un personaje gay en un intento de normalizar este estilo de vida. Están tratando de empujar la agenda LGBT en los corazones y las mentes de sus hijos, ¡ten cuidado! Disney tiene el derecho de hacer sus caricaturas, es un país libre. Pero como cristianos también tenemos el derecho de no apoyar a su compañía. Espero que los cristianos de todas partes digan que no a Disney. Conocí a Walt Disney cuando era un muchacho joven – él era muy amable conmigo, mi padre Billy Graham, y mi hermano menor cuando visitamos. Se sorprendería de lo que le había sucedido a la compañía que había empezado.
El director dijo lo siguiente sobre el personaje gag Le Fou que estará en la película:
“Es un personaje que un día quiere ser Gaston y otro día quiere besar a Gaston. Está confundido por lo que quiere. Es alguien que se está dando cuenta de que tiene estos sentimientos. Y Josh saca algo realmente sutil y delicioso de ello. Y eso tiene recompensa al final, que no desvelaré. Pero es un bonito momento exclusivamente gay en una película de Disney”.
Padres y hermanos, hacemos un llamado para que tengan cuidado con los contenidos que está produciendo Disney y con películas que promueven fuertemente la homosexualidad en los niños.
La agenda gay se ha metido al entretenimiento infantíl para adoctrinar a nuestros hijos y enseñarles que ser gay es normal y divertido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario