viernes, 26 de mayo de 2017

¿Por qué no debes de dar dinero a las Maratónicas de enlace?




Como cristianos tenemos el mandato de parte del Señor de "apartarnos de los falsos profetas y apóstoles", y el apóstol Pablo nos advierte que vendrían estos personajes a hacer mercancía con los creyentes.  



Pero al parecer muchos no prestan la suficiente atención a estos textos y piensan que los falsos profetas y maestros están fuera de la Iglesia, pero la Biblia nos dice lo siguiente en 2 Pedro 2: 1: "Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, COMO HABRÁ entre vosotros falsos maestros, que INTRODUCIRÁN encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. "  

El apóstol Pedro claramente nos dice que vendrán estos falsos maestros y profetas y quizás muchos estén esperando que estos (refiriéndome a los falsos) tengan un letrero que diga: "HOLA, SOY UN FALSO PROFETA", pero no es así, la Biblia dice de manera clara que estos infiltrarán y encubiertamente introducirán herejías destructoras, lo que debería preocuparnos sobremanera, ya que está en juego que muchas almas escuchen el verdadero Evangelio de nuestro Señor.   



Y así tenemos el canal Enlace, que simple y sencillamente es una cueva de ladrones que roba a manos llena en la iglesia de Latinoamérica, utilizando mentiras y métodos como los siguientes:

- Ofreciendo sanidades, milagros financieros, hasta salvación por las personas a través de lo que ellos llaman "pactos con Dios", estos "pactos" se deben hacer obviamente mandando dinero a Enlace.  


- Utilizan un ambiente emocional para mover a las personas a abrir sus carteras y así manipularlos a dar, no puede faltar la música, las promesas llenas de versículos sacados de contexto, gritos y llantos para demostrar que la "presencia de Dios" está con ellos, revelando cuánto debes de dar pora Enlace. 



- Afirman que desencadenan bendiciones, sacando textos de contexto, y utilizando enseñanzas arbitrarias y torciéndolas para su propia perdición. (2 Pedro 3:16)

- Le dicen a las personas que deben dar "hasta que les duela", obviamente en contra del mandato bíblico de ser un donador alegre, ya que la ofrenda no debe ser con tristeza, ni por necesidad.  

Prácticamente para Enlace si usted da dinero a su canal, Dios la escuchará, en otras palabras es una relación netamente financiera y no por buscar conocerlo y ser más como Cristo.  




El canal Enlace afirma que ellos ocupan el dinero para evangelizar el mundo, pero dónde están los millones de dólares que reciben por maratónica, fuentes informan que por Maratónica llegan a recaudar más de 10 millones de dólares. 

¡Por favor no te dejes engañar, un día entregarás cuentas al Señor, escudriña tu Biblia!


Te gusta! comparte en tu redes sociales y deja tu comentario.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario