domingo, 21 de mayo de 2017

Papa Francisco dice los Evangélicos están huérfanos porque no reconocen a María como madre.



Hace un tiempo, el Francisco dio una misa en la Casa Santa Marta, donde explicó la relación entre el discípulo y Cristo el Buen Pastor.  






Lo más llamativo de su mensaje a sus fieles, es que afirmó que un Cristiano es huérfano si no reconoce a la Virgen como su madre. 

Esta declaración generó mucha polémica ya que incluye a cualquiera que sea Cristiano. A su vez enfatizó una de las grandes diferencias entre los que creemos en Cristo como Señor y Salvador, y los que creen en la Iglesia Católica, la fe se centra en afirmar que María es intercesora ante Dios y madre de los creyentes.  







El Papa indicó a los jóvenes que la vocación se busca como un niño, sostenidos de la mano de "nuestra madre, la Virgen". 





"Para hacer el 'test' de una vocación cristiana correcta, hay que preguntarse: '¿Cómo está mi relación con estas dos Madres que tengo?', Con la Madre Iglesia y con la madre María". 


"Esto no es un pensamiento de piedad, no, es una teología pura. Esto es teología. Como mi relación con la Iglesia, con mi madre Iglesia, con la Santa Madre Iglesia jerárquica? Y cómo está mi relación con la Virgen, que es mi Madre? ", cuestionó.




Francisco confesó que "cuando un cristiano me dice que no ama a la Virgen, que no le sale el buscar a la Virgen, a rezarle, me entristece".

Te gusta! comparte en tu redes sociales y deja tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario