Por segundo día consecutivo, los agentes federales estaban en la oficina de Benny Hinn Ministerios en Grapevine, Texas. El evangelista está siendo investigado por fraude fiscal, como se ha explicado por uno de los funcionarios del IRS, la agencia estadounidense equivalente al Ministerio de Hacienda.
cuenta William Vandenkolk que tenía un problema grave de la visión como un niño. Es un cristiano y su familia se fue a una cruzada Benny Hinn en 2001 en Las Vegas. Gracias a la etapa, después de una oración, fue declarado curado.
A los 9 años de edad, dijo que fue inducido a decir ante las cámaras que estaba viendo mejor. Su testimonio fue mostrado en una de Hinn muestra en la televisión. Sin embargo, sigue siendo "legalmente ciego", es decir, con menos del 10% de la visión.
William dijo que subió al escenario, había una luz muy fuerte en la cara y pensó que estaba viendo con claridad.
"Me dijo que todo iba a estar bien, mi visión sería perfecto", dice William. "Me dijo algo así como, 'estoy curado!' Pero unas horas más tarde no pude ver bien de nuevo. Lo que está mal? "
La queja Vandenkolk familia es que el niño tiene un "trauma" durante años. Para William, este tipo de cosas sólo se animó a la gente a dar más dinero al pastor. "Se abusa de la fe de la gente", se queja.
Te gusta! comparte en tu redes sociales y deja tu comentario. -
No hay comentarios:
Publicar un comentario