lunes, 10 de abril de 2017

Trump pide a Dios sabiduría para resolver el conflicto en Siria: “Oramos por todas las vidas de los heridos



Luego del brutal ataque conducido por el presidente de Siria, realizado con armamento quìmico, Estados Unidos tomò la decisiòn de destruir una base militar donde se cree existía màs armamento de esta clase. 





Donald Trump hizo una breve declaración explicando la razón que le llevó a ordenar el ataque, e hizo hincapié en que considera inaceptable el uso de armas químicas por parte del gobierno sirio contra la población civil, y que este violó un acuerdo firmado por Siria para eliminar las armas químicas de su arsenal

El texto completo del discurso del presidente Donald Trump: 





El martes, el presidente sirio Bashar Al-Assad, condujo un ataque químico horrible, usando un agente nervioso mortal. Assad ahogada hombres, mujeres y niños inocentes. Fue una muerte lenta y brutal para muchos. Incluso los bebés hermosos fueron asesinados cruelmente en este ataque bárbaro. Ningún hijo de Dios nunca debe sufrir un terrible horror.


Esta noche, me pidió un ataque militar dirigido contra objetivos de la Fuerza Aérea de Siria, donde fueron disparados los productos químicos. Es de vital importancia para la seguridad nacional prevenir y detener la proliferación y uso de armas químicas mortales.



No puede haber ninguna duda sobre si Siria utilizó armas químicas o no prohibido, si se violan sus obligaciones bajo la Convención sobre armas químicas e ignorado el llamado del Consejo de Seguridad de la ONU.

Se hicieron numerosos intentos para cambiar el comportamiento de Assad, y todos han fracasado. Como resultado, la crisis de refugiados continúa empeorando y la región sigue desestabilizando, amenazando los Estados Unidos y sus aliados.





Esta noche, voy a llamar a todas las naciones civilizadas para unirse a nosotros y perseguir a la final de la matanza y el derramamiento de sangre en Siria, y también para poner fin a todas las formas de terrorismo.


Pedimos a Dios sabiduría para enfrentar el desafío de nuestro propio mundo lleno de problemas. Oramos por todas las vidas de los heridos y los fallecidos. Y esperamos que, mientras que América defender la justicia, la paz y la armonía, van a prevalecer en el final.
 

FUENTE:evangelionoticias.com

Buenas noches y que Dios bendiga a Estados Unidos y el mundo entero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario