El actor estadounidense que protagonizó éxitos como “Brigada A” y “Rocky III” en la década del 80´, fue diagnosticado con cáncer de linfoma de células, pero ahora está libre de la enfermedad después del tratamiento, según lo informado por Christian Post.
“Mi fe fue probada como la de Job. Ese es el mensaje que trato de decir a otras personas, solo porque crees en Dios, sirves a Dios, alimentas a los hambrientos, vistes a los desnudos, la gente tiene que darse cuenta, no significa que las cosas no vayan a pasarte. Yo creía en Dios cuando el cáncer vino a mí. Ahora cuando hablo, hablo con autoridad porque he estado allí”, explicó el Sr. T.
El Sr. T dijo que la Biblia le ha enseñado las lecciones más importantes de la vida.
“Manténganse humildes y preocupados por los menos afortunados … Me llevo comida a los desamparados, no llamo a la prensa y me dicen, mírame, mi madre me dijo, hijo, si nadie más sabe, Dios Lo sabe, lo hago por su gloria”.
El actor de 64 años dijo que sigue siendo devoto de Dios a través de todo lo que ha pasado.
“El señor T. ha estado con la quimioterapia, el señor T ha estado con la radiación, el pelo se cae … pero él está de vuelta. Ahora puedo dar esperanza cuando voy al hospital, vea a los niños enfermos con cáncer,… Yo sirvo a Dios”, dijo.
El Sr. T elaboró previamente su fe cristiana en una entrevista con BeliefNet, compartiendo que primero fue bautizado cuando tenía 4 años, pero más tarde fue re-bautizado en una edad avanzada cuando fue capaz de entender mejor la fe.
“Como cristiano, perdonas y alimentas a los hambrientos, y vistes a los desnudos, y vistes a los enfermos, y consuelas a los solitarios. Si soy un verdadero seguidor de mi Señor y Salvador Jesucristo, tengo que hacer esas cosas. No se puede decir, “creo en Jesús” y luego no perdonar a alguien (o) mantener un rencor contra alguien”, dijo en ese momento.
Te gusta! comparte en tu redes sociales y deja tu comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario