miércoles, 14 de junio de 2017

VÍDEO: Nacen las ovejas de jacob, después de 2 mil años para el sacrificio del tercer templo


Luego de un viaje tan dramático como algún cosa en la Biblia, las primeras Ovejas de Jacob nacidas en la tierra de Israel en bastante más de dos milenios hicieron su aparición el mes pasado en el Valle del Jordán.






Un profesional en los códigos de la Torah descubrió una especificación sorprendentemente precisa y descriptiva de la llegada del rebaño y el papel que jugará cuando se edifique el Tercer Templo.

El precioso rebaño de las ovejas de Jacob, una clase extraña que los profesionales creen que nació en Israel, volvió al final en noviembre luego de un viaje de 2.000 años.






Los profesionales creen que la raza exclusiva, originalmente criada por Jacob, acompañó a los hebreos a la esclavitud en Egipto y se extendió desde ahí al norte de África. Los moros los modificaron a España, y después a Inglaterra.

Desde ese momento, los coleccionistas los llevaron a América del Norte. Considerada una “herencia” de raza, lo que supone que las ovejas conservan varios de sus aspectos de los genes, que prosperan en climas desérticos y tienen 4 cuernos.






Más allá del viaje sin frenos que los llevó desde el oeste de Canadá al centro de Israel, las 30 ovejas preñadas eran tan resistentes como sus ancestros ​​bíblicos, dando a luz corderos sanos en el valle del Jordán en Sde Trumot, como lo hicieron sus ancestros ​​en tiempos de los patriarcas bíblicos .

Gil y Jenna Lewinsky, que lucharon contra la burocracia para traer el rebaño a Israel desde Canadá, ven el retorno de las ovejas como parte integral del retorno del pueblo judío a Tierra Santa.

Su nombre procede de su apariencia impresionante moteado, acorde a la especificación de los rebaños que Jacob tomó con él cuando salió de la vivienda de su suegro, Labán.

Y las ovejas concebidas al notar las varas, y los rebaños se dieron a conocer rayados, moteados y manchados.
Génesis 30:39






Gil logró hincapié en la consideración de las ovejas para el pueblo de Israel, enseñando que luego de la plaga de las tinieblas, Moisés se negó a la oferta de Faraón de salir de Egipto, debido a que no integraba las ovejas.

“Los judíos requieren que las ovejas sirvan a Dios en el Tercer Templo”, detalló Gil. “Su lana se utiliza para llevar a cabo la ropa para los kohanim (hombres de la casta sacerdotal), y son la raza que fue ofrecida como sacrificio en el Primer y Segundo Templo”. 





Te gusta! comparte en tu redes sociales y deja tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario